Banreservas ofrece coctel artesanal en Fitur

España. Con el objetivo de promover a la República Dominicana como un óptimo destino turístico de inversión, el Banco de Reservas ofreció un cóctel artesanal durante la 37ª Feria Internacional de Turismo (Fitur).

España. Con el objetivo de promover a la República Dominicana como un óptimo destino turístico de inversión, el Banco de Reservas ofreció un cóctel artesanal durante la 37ª Feria Internacional de Turismo (Fitur).Simón Lizardo, administrador general de Banreservas, encabezó el encuentro, junto a Francisco Javier García, ministro de Turismo; y William Read, subadministrador de Negocios de la entidad financiera.

Lizardo dijo a los invitados que “República Dominicana consolida su liderazgo como destino turístico en el Caribe gracias a la diversidad y belleza de sus recursos naturales, moderna infraestructura de transporte terrestre y aeroportuario, calidad de su gastronomía, oferta hotelera y, sobre todo, la calidez y cordialidad que caracteriza a nuestra gente”.

Resaltó el carácter artesanal del coctel, que constituyó una muestra de la gastronomía dominicana y la presencia de algunos productos tradicionales dominicanos de reconocida calidad internacional, entre los que figuraron artesanías que simbolizan la mezcla cultural heredada de los taínos, españoles y africanos que habitaron el territorio.

De esta manera, Banreservas aprovechó este escenario internacional para promover el turismo nacional, donde dio a conocer las destrezas exhibidas por el pueblo dominicano en la confección de figuras artesanales que representan también el sincretismo cultural de la República Dominicana.

La actividad, celebrada en el Hotel Villa Magna, de Madrid, concitó la presencia de inversionistas y altos ejecutivos de cadenas hoteleras, empresas touroperadoras, así como diplomáticos, periodistas y líderes de la comunidad dominicana en España.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas