Kimberly-Clark Dominicana anuncia promoción

Kimberly-Clark Dominicana, con su marca de cuidado del bebé Huggies, anunció su acostumbrada promoción “Cinturitas Huggies”.

Kimberly-Clark Dominicana, con su marca de cuidado del bebé Huggies, anunció su acostumbrada promoción “Cinturitas Huggies”.La emblemática promoción, a realizarse por onceavo año consecutivo, este año premia a tres ganadores con un carro 0 kilómetros Hyundai Grand I-10 Sedan 2017, seis ganadores con 50 mil pesos en bonos de compra, y 241 con RD$10 mil. Ana Rodríguez y Karla Rijo, activadoras de marca de la categoría de cuidado infantil y del bebé de Kimberly Clark, expresaron que “Huggies sigue siendo la marca preferida por las madres dominicanas, por lo que nos sentimos comprometidas con retribuir esta preferencia; en primer lugar con productos de calidad, y además, con premios que llenen mejoren la vida de los consumidores”.

Indicaron que la promoción estará vigente desde el 1ero de febrero hasta el 31 de marzo. Para participar, los consumidores deberán acumular 10 cinturitas Huggies, colocarlas dentro de un sobre, con sus datos personales y depositarlo en cualquiera de las tres mil urnas identificadas con la promoción, ubicadas a nivel nacional.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas