Novo-Centro presenta nuevos espacios

Novo-Centro presentó su Centro Ejecutivo, en el tercer nivel, como parte de los nuevos espacios para desarrollo inmobiliario que dispone la moderna torre.

Novo-Centro presentó su Centro Ejecutivo, en el tercer nivel, como parte de los nuevos espacios para desarrollo inmobiliario que dispone la moderna torre.Sarah Viñas, directora Comercial, y Ricardo Molini, director General, explicaron durante el coctel que “este nuevo Centro Ejecutivo consiste en un área de negocios para oficinas, moderno, elegante y de fácil acceso, construido con los mejores estándares, que cuida la belleza y el concepto de la forma.

Informaron que “estas oficinas, con tamaños variados desde 26 mts2. para atender las diferentes necesidades, cuentan con un diseño vanguardista con detalles de interiorismo que integran la naturaleza a través de jardines verticales creando espacios acogedores con entradas de luz, rodeados de un ambiente agradable y único para el óptimo desarrollo de los negocios. Los adquirientes podrán contar con facilidades de financiamiento”.

Agregaron que esta nueva oferta de oficinas garantiza la continuidad de los probados estándares de calidad, servicio y seguridad que caracterizan dicho edificio, y manifestó que las empresas que formen parte de la torre, se podrán beneficiar de los servicios que ofrece, tales como sistemas de alta tecnología, plantas eléctricas, más de 700 estacionamientos disponibles, sistemas de seguridad con circuito cerrado, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas