Cesfront ocupa embarcación con 156 sacos de ajo

Judea, Montecristi. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) incautaron de una embarcación procedente de Haití 156 sacos de ajo de contrabando.

Judea, Montecristi. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) incautaron de una embarcación procedente de Haití 156 sacos de ajo de contrabando.La operación, que fue dirigida por el director de ese organismo, general de brigada Sugar Fuzzis Frugis Martínez, fue efectuada en el sector “Caño Boca de Tapión”, en la carretera que enlaza este municipio con Dajabón.

Los 156 sacos del producto, cuya entrada al país está prohibida, tenían un peso de 22 libras cada uno y junto a la embarcación, fueron llevados a la oficina interagencial del Cesfront en Dajabón, donde el caso es investigado, para determinar quiénes integran la red. Los involucrados en este contrabando lograron escapar. De acuerdo con los informes, la embarcación con un motor fuera de borda zarpó de Fort Libert al norte de Haití, la noche del sábado.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas