El superior de La Romana iniciará a final de mes

LA ROMANA. La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) fijó para el 28 de este mes el inicio de la versión número 34 del torneo superior.

LA ROMANA. La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) fijó para el 28 de este mes el inicio de la versión número 34 del torneo superior.La información la ofreció el licenciado Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad. Sostuvo que la justa iniciará la noche del martes 28 con un partido entre los clubes Máximo Gómez (Villa Verde) y Virgilio Castillo (Chola), campeón y sub-campeón del 2016 en una final que se prolongó al máximo de siete partidos.

Dijo que los seis clubes que competirán en el campeonato se encuentran trabajando en la preparación de sus escuadras con el objetivo de brindarle un buen espectáculo a la fanaticada.

Los clubes que actuarán en el torneo son, además del Máximo Gómez y Virgilio Castillo; Juan Pablo Duarte, La Tribu de Quisqueya, San Martín de Porres y Ramón Marrero Aristy (Savica). Hugo Carrasco fungirá como director técnico del torneo, que se jugará en el polideportivo Eleoncio Mercedes. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas