Fundación Steven apadrina CPNA Puerto Isabela

  La Fundación  Steven asumió este  miércoles el apadrinamiento del Centro de Primer Nivel de Atención Puerto Isabela, ubicado en Cristo Rey, Distrito Nacional. La presidenta de la Fundación Steven, Evelin Jiménez de Álvarez,…

 

La Fundación  Steven asumió este  miércoles el apadrinamiento del Centro de Primer Nivel de Atención Puerto Isabela, ubicado en Cristo Rey, Distrito Nacional.

La presidenta de la Fundación Steven, Evelin Jiménez de Álvarez, expresó  que es una bendición poder ayudar a los más necesitados  y que mejor manera que a través de una entidad que se encarga de ofrecer servicio de salud  con calidad y humanización.

«Nosotros vinimos al mundo a servir no a ser servidos y por eso queremos ayudar  a la comunidad y aportar nuestro granito de arena para que todos reciban asistencia médica oportuna», indicó Jiménez en un comunicado.

 De su lado, la doctora Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano  (SRSM), manifestó que con el apoyo que  brindará  la fundación a la infraestructura y  equipos médicos, los residentes de Cristo Rey  tendrán un centro de salud acorde a sus necesidades.

«Hoy es un día  de júbilo porque se hace realidad lo que habíamos acordado  de que la población tenga atención  de primera y la fundación, la cual trabaja en favor de la niñez, será ese soporte requerido para lograrlo», sostuvo Font-Frías.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas