Archicraft Studio inaugura sus oficinas

La empresa de arquitectura, construcción, diseño de interiores y remodelaciones Archicraft Studio inauguró sus oficinas en el sector Mirador Sur.

La empresa de arquitectura, construcción, diseño de interiores y remodelaciones Archicraft Studio inauguró sus oficinas en el sector Mirador Sur.La ceremonia de apertura de la sede central de la empresa se realizó durante un acto encabezado por su presidenta, la arquitecta Analí Rivas Goris, el cual contó con la presencia de colaboradores, clientes, amigos y relacionados.

La presidenta de Archicraft Studio, dijo en el discurso que “esta empresa inicia una nueva etapa, con un espacio renovado, acogedor, moderno y con todas las comodidades para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Agregó que la compañía se dedicará a ofrecer servicios de diseño arquitectónico, construcción, remodelación y diseño de interiores.

Rivas Goris tuvo a su cargo la remodelación de la edificación, ubicada en la avenida Sarasota #5, próximo a la Núñez de Cáceres, en el Edificio Corporativo, donde funciona la empresa de Publicidad, Relaciones Públicas y Eventos, Promovideo RG, que preside la periodista Dania Goris.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas