Gobierno construirá obras en Las Cañitas

La Mesa Técnica de Trabajo de Las Cañitas, integrada por varias instituciones gubernamentales, anunció ayer la construcción de más de una docena de obras colaterales al saneamiento de la Cañada Villa Eloísa, la cual ya fue concluida.

La Mesa Técnica de Trabajo de Las Cañitas, integrada por varias instituciones gubernamentales, anunció ayer la construcción de más de una docena de obras colaterales al saneamiento de la Cañada Villa Eloísa, la cual ya fue concluida.Entre las obras que se construirán en el sector Las Cañitas, Distrito Nacional, se destacan: canchas deportivas, un estadio de béisbol, un centro comunal, una capilla de la iglesia católica y una funeraria municipal.

También figuran la rehabilitación de varias viviendas y destacamentos de la Policía Nacional ubicados en las calles 10 y 16 del referido sector así como la ampliación de la escuela Pituca Flores.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, indicó que a los trabajos de saneamiento de la cañada Villa Eloísa se le ha incorporado la reparación y reconstrucción del tramo de varias calles de Las Cañitas, desde la calle 7 a la calle 9, y la calle 9 desde la esquina con la calle 16 hasta la entrada de la cañada.

Tras la visita sorpresa que hizo el presidente Danilo Medina en 2015 a la cañada Villa Eloísa, se creó la referida mesa de trabajo integrada por la CAASD, la Alcaldía del Distrito Nacional y los Ministerios de Educación, Deportes y Medio Ambiente,entre otras instituciones.

“Cuando acompañamos al señor presidente en la visita sorpresa que hizo en diciembre de 2015, el acceso sólo era para peatones. Para llegar a la cañada había que bajar 154 escalones de diferentes alturas, ahora tienen una amplia calle que facilita la entrada de automóviles, motocicletas y toda clase de vehículos”, expresó Montás. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas