Torneo basket del DN será dedicado a Rodríguez

El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2017 estará dedicado al doctor Humberto Rodríguez, antiguo entrenador del equipo nacional e inmortal del deporte dominicano.El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del…

El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2017 estará dedicado al doctor Humberto Rodríguez, antiguo entrenador del equipo nacional e inmortal del deporte dominicano.

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) tomó la decisión luego de realizar una amplia consulta entre personas vinculadas al baloncesto capitalino. El torneo comenzará el 15 de marzo. Participarán en el mismo los clubes Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo, Rafael Barias y Bameso.

La dedicatoria a Rodríguez del Torneo Virgilio Travieso Soto, nombre con el cual fue bautizado el certamen desde el año pasado, será por sus grandes aportes al desarrollo del baloncesto en el país y en especial en el Distrito Nacional, señaló José Monegro, presidente de ABADINA. Rodríguez fue el entrenador del equipo nacional que ganó por primera vez (Centrobasket ‘77)una medalla de oro en un torneo oficial.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas