Love y LeBron guían a Cavs sobre Wizards

Kevin Love encestó 39 puntos, LeBron James aportó 32 y los Cavaliers de Cleveland derrotaron, en tiempo extra, a los Wizards de Washington 140-135.Con el revés, Washington detuvo una racha de siete victorias.

Kevin Love encestó 39 puntos, LeBron James aportó 32 y los Cavaliers de Cleveland derrotaron, en tiempo extra, a los Wizards de Washington 140-135.
Con el revés, Washington detuvo una racha de siete victorias.
Kyrie Irving encestó 11 de sus 23 puntos en el tiempo extra, incluido un tiro de tres restando 35 segundos para concluir el partido. Bradley Beal encestó 41 puntos y ocho asistencias para los Wizards, mientras que John Wall aportó 22 unidades y Otto Porter concluyó con 25 tantos.

George condujo a Indiana

Paul George registró 21 puntos y recuperó ocho rebotes, Jeff Teague anotó 17 puntos y los Pacers de Indiana remontaron una desventaja de 11 puntos en el descanso para vencer 93-90 al Thunder de Oklahoma City. Indiana estiró a siete su racha de victorias, la más prolongada que han mantenido en casi dos años.

Russell Westbrook lideró a Oklahoma City con 27 puntos, logró un tope personal en la campaña con 18 rebotes y repartió nueve asistencias, quedándose corto de su 26to triple-doble de la temporada.

El Thunder se vino abajo en el segundo tiempo, en el que dejó escapar la ventaja al promediar el tercero cuarto. Con un ataque 12-4, los Pacers se fueron arriba 79-72 en el cuarto para enfilarse a la victoria.

Lakers avergüenzan a Knicks

Lou Williams anotó 22 puntos, Nick Young sumó 17 y los Lakers de Los Ángeles propinaron ayer a los Knicks de Nueva York una vergonzosa derrota por 121-107. Julius Randle y Brandon Ingram aportaron 14 puntos cada uno a la causa de los Lakers, que contaron con aportes de dos dígitos por parte de otros tres jugadores. Jordan Clarkson sumó 12, Larry Nance Jr totalizó 10, en tanto que Ivica Zubac terminó con 10.

Así, los Lakers pusieron fin a una racha de 12 derrotas consecutivas como visitantes. En general, lograron apenas su tercer triunfo en 13 duelos.

Los Ángeles había perdido 17 de sus últimos 18 encuentros en cancha ajena. Su última victoria de visitantes se remontaba al 16 de diciembre en Filadelfia.

Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 26 tantos, mientras que Kristaps Porzingis y Brandon Jennings anotaron 16 por cabeza.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas