Steve Kerr es multado por insultar a árbitro

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, se expresó ayer apenado por haber insultado varias veces a un árbitro y aceptó como justa una multa de 25,000 dólares.

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, se expresó ayer apenado por haber insultado varias veces a un árbitro y aceptó como justa una multa de 25,000 dólares.La NBA anunció la multa por los insultos de Kerr que profirió al árbitro Bill Spooner a poco del final del tercer cuarto en la derrota que Golden State sufrió en una prórroga el sábado en Sacramento. “Sabía que me iban a multar. Me lo merezco”, dijo Kerr ayer.

Kerr gritó varias obscenidades y debió ser contenido por su auxiliar Mike Brown durante la derrota 109-106. Se enojó cuando a Kevon Looney le pitaron un par de faltas en un lapso de 18 segundos.

Kerr indicó que se disculpó con Spooner a través del vicepresidente de operaciones de básquetbol de la NBA, Kiki VanDeWeghe, y que lo hará en persona la próxima vez que a Spooner le toque dirigir en un partido ante los Warriors.

La liga indicó que Kerr insultó a los árbitros y se tardó demasiado en retirarse de la cancha tras la expulsión. 

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas