Romeo Santos estrenará “Héroe Favorito” con el apoyo de Marvel

“El rey de la bachata”, Romeo Santos, estrenará el 13 de febrero el sencillo “Héroe Favorito”, que destapará la cantera armónica de su esperado disco “Golden”.

“El rey de la bachata”, Romeo Santos, estrenará el 13 de febrero el sencillo “Héroe Favorito”, que destapará la cantera armónica de su esperado disco “Golden”.Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, al develar el cover de su nueva cosecha. “Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero!”, escribió Romeo al darle mención a @Marvel Custom.

De inmediato, la compañía de entretenimiento detalló que junto a Marvel Custom, @romeosantos va desde “El Rey de Bachata” a Super Héroe para su nuevo sencillo, destacando el trabajo en conjunto. ¿Qué más se traerán el cantautor de origen dominicano y la creadora de cómics, películas, juegos y más? Esperemos, pues es conocido el interés de Romeo por el cine.

Lo que sí adelantó el exlíder de Aventura, a través de la revista Billboard, es que la compañía cinematográfica le realizará el video de su nuevo tema.

“Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo Santos a Billboard. El súper astro de la música latina se prepara para un año muy intenso con la salida del disco Golden luego del éxito de su álbum Fórmula, Vol. 2.

Hace pocos días, se anunció que Romeo Santos será honrado con un galardón especial: el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical. A esto se suma su prenominación entre una veintena de luminarias al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017. Y como si fuera poco, el artista compite en los premios Billboar de la Música Latina, en el renglón “Tropical Songs, Artista del Año”. Este galardón se entregará el 27 de abril en una gala transmitida en vivo por Telemundo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas