Revlon presenta la campaña “Escoge el amor”

La empresa de maquillaje ha elegido el día 14 de febrero para reafirmar entre sus consumidoras su mensaje de amor y empoderamiento, a través de su campaña Choose Love, ( Escoge el Amor).

La empresa de maquillaje ha elegido el día 14 de febrero para reafirmar entre sus consumidoras su mensaje de amor y empoderamiento, a través de su campaña Choose Love, ( Escoge el Amor).Revlon, cuyo mensaje de la campaña se basa en la importancia de elegir el amor como prioridad en la vida, premiará a 500 mujeres dominicanas con unas exclusivas canastas de sus productos, que serán sorteadas el día de San Valentín a través de la página web: revlon latinoamérica, en Facebook.

Un total de 250 mujeres que hayan dejado sus comentarios, serán elegidas de manera aleatoria y tanto la que etiquete el público, como la mujer etiquetada por la empresa serán premiadas.

Revlon como marca, está convencida de que una mujer puede hacer una diferencia, pero que juntas pueden cambiar el mundo. Representantes de la marca dijeron que la mujer dominicana representa los valores de la mujer Rrevlon: es creativa, tenaz, emprendedora, valiente y apasionada.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas