Familiares de Claudio Caamaño exigen peritaje

Los familiares del héroe constitucionalista, Claudio Caamaño Grullón, solicitaron que se conforme una comisión que haga un peritaje para determinar porqué le negaron atención médica.

Los familiares del héroe constitucionalista, Claudio Caamaño Grullón, solicitaron que se conforme una comisión que haga un peritaje para determinar porqué le negaron atención médica.La jueza de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia, Candy Marcial Pascual, aplazó para el próximo 27 de marzo la audiencia de conocimiento de la demanda en daños y perjuicios interpuesta por la familia Caamaño en contra del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), Centro Médico Regional Dr. Aguasvivas, Clínica Abreu y el Centro Médico de la Universidad Central del Este (UCE).

El hijo de la víctima, Claudio Caamaño Vélez, resaltó que solicitaron un peritaje, con el propósito de que doctores especialistas den su versión de lo que ocurrió realmente con su padre.

“El peritaje debe hacerse a través de tres peritos: uno propuesto por los demandantes, uno por el tribunal y uno a solicitud de los demandados y aunque la jueza no falló, planteó que podría pedírsele al Colegio de Médicos que designara a los peritos, pero entendemos que eso le restará credibilidad al proceso porque los miembros de ese gremio son empresarios de la medicina o empleados de los centros médicos”, aseveró.

La familia Caamaño demandó a los centros médicos por 100 millones de pesos.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas