Álvarez exhorta a trabajar con dedicación

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, exhortó a los funcionarios y empleados de esa institución a seguir trabajando con responsabilidad, entrega y dedicación.

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, exhortó a los funcionarios y empleados de esa institución a seguir trabajando con responsabilidad, entrega y dedicación. Álvarez Pérez dijo que cuenta con el apoyo de todos los servidores de la entidad fiscalizadora, convencido de que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos trazados.

El funcionario habló en el marco de una almuerzo que sostuvo con empleados en la cafetería de la institución, ubicada en la tercera planta del edificio que aloja a la Cámara de Cuentas, el que aprovechó para intercambiar impresiones con algunos de servidores. “Hay que seguir trabajando con mucho esmero y dedicación para brindar un mejor servicio a la sociedad, que espera de esta institución, una mayor eficiencia de la fiscalización de los recursos públicos”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas