Jordan y Silver intervienen en disputa de NY

NUEVA YORK. Michael Jordan y el comisionado de la NBA Adam Silver han intervenido para tratar de reparar el vínculo entre Charles Oakley y el dueño de los Knicks, James Dolan.

NUEVA YORK. Michael Jordan y el comisionado de la NBA Adam Silver han intervenido para tratar de reparar el vínculo entre Charles Oakley y el dueño de los Knicks, James Dolan. Oakley y Dolan se reunieron ayer con Silver en la sede de la NBA, con Jordan participando por teléfono, informó la liga en un comunicado. Oakley fue arrestado el miércoles pasado tras un altercado con la seguridad del Madison Square Garden en un partido de los Knicks. Dos días después, Dolan vedó el ingreso de Oakley a la arena.

Jordan y Oakley fueron compañeros de equipo en Chicago antes que Oakley fuera canjeado a Nueva York, donde se convirtió un ídolo de la afición entre 1988-98. “Tanto el señor Oakley como el señor Dolan se mostraron arrepentidos por el incidente y las cosas que se airearon después, y el efecto negativo que tienen en los Knicks y la NBA”, afirmó Silver. “El señor Dolan expresó su esperanza que el señor Oakley pueda volver al MSG como su huésped en un futuro cercano”. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas