Los Spurs imponen una marca en la NBA

INDIANAPOLIS. Kawhi Leonard anotó 32 puntos y los Spurs de San Antonio fijaron un récord en la NBA al asegurar su 20ma temporada seguida con un saldo favorable de victorias y derrotas al vencer ayer 110-106 a los Pacers de Indiana. LaMarcus Aldridge sumó 10 de sus 19 puntos en los últimos seis minutos y medio del partido. Los Spurs ostentan una marca de 42-13 en la primera temporada tras el retiro de Tim Duncan. Han logrado terminar con foja positiva desde 1997-98, cuando Duncan era un novato. El equipo rompió un empate con el Jazz de Utah, que encadenó 19 temporadas consecutivas con saldo favorable entre 1985-2004.

Paul George anotó 27 puntos y Myles Turner añadió 22 para los Pacers, que han perdido cuatro en fila — tres de local. Un triple de George con 21 segundos por jugar les acercó 107-104, pero los Spurs de San Antonio sentenciaron el duelo en la línea de tiros libres.

Filadelfia gana de nuevo

En otro partido, Dario Saric aportó 18 puntos con 11 rebotes al salir de la banca y los 76ers de Filadelfia derrotaron ayer 105-99 a los Hornets de Charlotte, para su tercera victoria seguida.

Nic Batum, el escolta de los Hornets que prometió que su equipo iba a vencer sí o sí a los 76ers, acabó con 16 puntos (5 de 12 en tiros de campo). Pero Charlotte perdió por décima ocasión en 11 partidos. Quizás desesperado para motivar a un equipo a los tumbos, el francés Batum garantizó el sábado al diario Charlotte Observer, tras una derrota ante los Clippers, que los Hornets iban a ganar ante Filadelfia. Robert Covington sumó 17 puntos para los 76ers.

Kemba Walker encestó 29 puntos para los Hornets, que perdieron ante los 76ers por segunda vez esta temporada.

Finalmente, Mike Conley contabilizó 32 puntos, el español Marc Gasol redondeó una noche de 19 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y Memphis despachó ayer 112-103 a los Nets de Brooklyn.

Brandan Wright añadió 17 puntos y Vince Carter 14 para que los Grizzlies se llevasen la cuarta victoria en sus últimos cinco partidos. Brook López y Spencer Dinwiddie sumaron 17 puntos cada uno en la 13ra derrota seguida de los Nets, y la 15ta consecutiva en casa, récord de la franquicia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorFundación Mi Milagro Isanely entrega donativos a 400 niños en el Robert Reid Cabral
Noticia siguienteRenuncia el asesor de seguridad nacional de Donald Trump