EE.UU. rechazó darle visa oficial al diputado Fidelio Despradel

Estados Unidos rechazó una solicitud de visa oficial hecha por el diputado Fidelio Despradel, del partido Alianza País, la cual había solicitado en su condición de legislador.La información fue confirmada por el propio Despradel, quien indicó que&#8

Estados Unidos rechazó una solicitud de visa oficial hecha por el diputado Fidelio Despradel, del partido Alianza País, la cual había solicitado en su condición de legislador.
La información fue confirmada por el propio Despradel, quien indicó que el visado oficial fue solicitado por la Cámara de Diputados.Despradel reveló que acudió al consulado porque pensó que teniendo una invitación de una embajada para una conferencia y como diputado se le otorgaría una visa en su pasaporte diplomático por los cuatro años de legislatura, pero no ocurrió así.

Indicó en una entrevista a El Nacional, que el visado se solicitó a través de protocolo de la Cámara de Diputados y cuando fue a la cita, tres oficiales consulares le entrevistaron y le hicieron preguntas en torno a lo que tienen en su base de datos y de su trayectoria de izquierda, de la que es un militante desde hace años.

El actual secretario político de Alianza País estuvo preso en el 1959. Fue combatiente antitrujillista y de la Revolución de abril del 1965, dirigente del 14 de Junio y luchador social protagónico en los 12 años de gobiernos de Joaquín Balaguer (1966-1978).

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas