Minnesota se interesa en los servicios de Rose

Los Minnesota Timberwolves ya se comunicaron con los Knicks para discutir potenciales acuerdos de cambio por el guardia de Nueva York, Derrick Rose, informaron fuentes a ESPN.

Los Minnesota Timberwolves ya se comunicaron con los Knicks para discutir potenciales acuerdos de cambio por el guardia de Nueva York, Derrick Rose, informaron fuentes a ESPN. Rose, quien será agente libre este verano, jugó siete temporadas bajo las órdenes del ahora coach de los Timberwolves y exentrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau.
No es claro lo que Minnesota ofrecería en un posible cambio por Rose.

Los Timberwolves, indicaron las fuentes, son uno de varios equipos que ya entraron en contacto con los Knicks para preguntar por Rose.

La fecha límite de cambios en la NBA es mañana a las 3 de la tarde, hora del este. Rose, en su primera temporada con Nueva York, promedia 17.7 puntos por juego y ha acertado el 46 por ciento de sus disparos al aro en 48 juegos. Los Knicks (23-34) han batallado en 2017. Están a cuatro juegos del octavo lugar en el Este y han perdido siete de sus últimos 10 juegos. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas