Comisión caso CEA interroga a parientes del locutor ultimado Leo Martínez

San Pedro de Macorís._ La comisión que investiga los casos de supuestas irregulariades del Consejo Estatal Del Azúcar –CEA- con la venta de terrenos realizó un descenso este miércoles a la gobernación de San Pedro de Macorís, donde en horas&#8230

San Pedro de Macorís._ La comisión que investiga los casos de supuestas irregulariades del Consejo Estatal Del Azúcar –CEA- con la venta de terrenos realizó un descenso este miércoles a la gobernación de San Pedro de Macorís, donde en horas de la mañana interrogó a algunas personas, entre ellas a los parientes de Leo Martínez, uno de los comunicadores ultimados en la emisora 103.3 FM.

Esta comisión busca esclarecer esos hechos, que según algunas informaciones, surgió a raíz de unos terrenos que supuestamente había adquirido al CEA José Luis Rodríguez, acusado del crimen, y quien supuestamente se suicidó.

“A las 8:30 de la mañana la comisión me pidió que estuviera aquí, fui entrevistado por ellos, me parece que están en la tesitura de esclarecer las circunstancia por la que estos dos hermanos nuestros fueron vilmente asesinados por este señor y establecer la relación que guarda todo lo ocurrido”, informó Johnny Richie, ejecutivo de la emisora.  

Agregó que la comisión le formuló “muchas preguntas” pero que la mayoría de ellas giraron en torno a lo que fue la vida de Martínez, Rodríguez y Luis Medina, el otro comunicador ultimado.

“Creo que hasta ahora la investigación va por buen camino, les aclaré que como estación de radio lo único que queríamos única y exclusivamente es la verdad, que no se mediatizara este asunto, ellos me prometieron que esto iba a ser así”, indicó.

Advirtió que si los resultados de esta investigación no les gustan, lo van a enfrentar, pero que de lo contrario, lo apoyarán. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas