LeBron James logra triple-doble 48 de su carrera en triunfo Cavs

LeBron James logró su sexto triple doble de la temporada y 48 de su carrera en la victoria de los Cavaliers de Cleveland sobre los Knicks de Nueva York 119-104.
James encestó 18 puntos, capturó 13 rebotes y tuvo 15 asistencias para los Cavaliers, que lograron su cuarta victoria seguida. Kyrie Irving aportó 23 puntos y Kyle Korver 20.

Courtney Lee fue el mejor con 25 puntos para los Knicks, que cayeron por segunda ocasión en línea. Carmelo Anthony lo escoltó con 20 tantos y Dereck Rose concluyó con 13 unidades.

Lillard condujo a Portland

Damian Lillard registró 33 puntos, C.J. McCollum añadió 22 y los Trail Blazers de Portland vencieron 112-103 al Magic de Orlando, para poner fin a una racha de tres derrotas. En desventaja durante la mayor parte del partido, los Trail Blazers apretaron en el último cuarto con 17 puntos de Lillard. El recién adquirido pívot Jusuf Nurkic también añadió 12 puntos y recuperó 12 rebotes.

Los Trail Blazers estropearon el debut de Terrence Ross con el Magic tras haber sido canjeado la semana pasada por Serge Ibaka. Ross, de quien espera aporte dinamismo y ofensiva, apenas consiguió 13 puntos al acertar 4 de 17 disparos con su nuevo equipo. El Magic perdió por sexta vez en siete partidos.

Detroit viene de atrás y gana

Kentavious Caldwell-Pope encestó 33 puntos, incluyendo tres tiros de tres en el cuarto período durante un emocionante rally de Detroit, y los Pistones superaron 114-104 a los Hornets de Charlotte en tiempo extra. Caldwell-Pope anotó 11 puntos de regulación para Detroit, incluido un triple con 18.2 segundos de juego para empatar el partido a 100 puntos por bando. Kemba Walker encestó los últimos nueve puntos para Charlotte en el cuarto período, pero Detroit lo obligó a ceder el balón en la última posesión. Marco Belinelli perdió un triple que podría haber ganado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPrince Royce gana Premios Lo Nuestro; Romeo fue honrado con reconocimiento
Noticia siguientePremios Lo Nuestro: Romeo pide unión y Jorge Ramos dice "no nos vamos a callar"