Cámara Británica ofrece “Tarde de Té Inglesa”

La marca de té Twinings y la Cámara Británica de Comercio celebraron la “Novena Tarde de Té Inglesa”, en la residencia de la familia Álvarez – Herrera.

La marca de té Twinings y la Cámara Británica de Comercio celebraron la “Novena Tarde de Té Inglesa”, en la residencia de la familia Álvarez – Herrera.La actividad fue efectuada en honor a Sharon Campbell, esposa de Chris Campbell, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Denominado “Ninth Annual English High Tea Afternoon”, el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces. Durante la actividad, directivos de la cámara destacaron las cualidades de Twinings, del cual dijeron que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país, y que se seleccionaron varias de sus infusiones a base de frutas tropicales para degustar en esta ocasión, además de ofrecer cocteles a base de té y ginebra.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas