Segura, Franco y Mazara jonronean

Salvador Pérez disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para encaminar la victoria de los Reales de Kansas City 14-3 sobre los Marineros de Seattle en un partido que se celebró a siete entradas.

Salvador Pérez disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para encaminar la victoria de los Reales de Kansas City 14-3 sobre los Marineros de Seattle en un partido que se celebró a siete entradas.Paulo Orlando y Peter O’Brien aportaron dos carreras cada uno para los Reales, que logró su segunda victoria como visitantes en la pretemporada. Jorge Bonifacio se fue de 1-1, con un doble y una anotada. El dominicano Jean Segura fue el héroe ofensivo de los Marineros al conectar jonrón, doble y sencillo con tres carreras empujadas.

Rays 7, Filis 2
Corey Dickerson y Shane Peterson conectaron de cuadrangular y los Rays de Tampa derrotaron 7-2 a los Filis de Filadelfia. El dominicano Maikel Franco disparó un jonrón, su tercero de la pretemporada, en la cuarta entrada por los Filis, que tuvo al también criollo Héctor Gómez con dos imparables en dos turnos.

Indios 3, Vigilantes 2
Los dominicanos Carlos Santana y Michael Martínez pegaron un doble cada uno en la victoria 3-2 de los Indios de Cleveland sobre una escuadra dividida de los Vigilantes de Texas. Edwin Encarnación se fue en blanco en un turno por los Indios. Las únicas dos carreras de Texas las produjo Nomar Mazara, quien ligó su primer vuelacerca de la pretemporada.

Mellizos 9, Marlins 6
Ervin Santana (1-0) lanzó dos entradas de dos hits y dos ponches para encaminar a los Mellizos de Minnesota 9-6 sobre los Marlins de Miami. El revés fue para José Ureña (0-1), quien en una entrada aceptó dos carreras, ambas producto de un jonrón de Byung-Ho Park.

Cerveceros 5, Vigilantes 0
El dominicano Jhan Maríñez se apuntó el triunfo como relevista en la blanqueada de Milwaukee 5-0 ante Texas.

Los Vigilantes pierden otra vez a Josh Hamilton

Josh Hamilton no podrá alcanzar su objetivo de figurar en el roster de los Vigilantes de Texas para el juego inaugural de la campaña, pues deberá someterse a una nueva cirugía en la rodilla izquierda. Hamilton se sometió el lunes a una operación artroscópica en Houston, a fin de reparar el daño en los meniscos de la rodilla. El pelotero sufrió el dolor la semana pasada.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas