Gobierno presenta hoy el informe sobre el CEA

El Gobierno dará a conocer hoy el informe rendido por la comisión designada para investigar la venta de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), a raíz del asesinato de los dos locutores en una emisora de San Pedro de Macorís.

El Gobierno dará a conocer hoy el informe rendido por la comisión designada para investigar la venta de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), a raíz del asesinato de los dos locutores en una emisora de San Pedro de Macorís.Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, estableció que el presidente Danilo Medina no ha podido revisar el informe debido a que estaba inmerso en preparar su discurso de rendición de cuentas.

La comisión creada por Medina ha entrevistado a diversas personalidades entre los cuales hay afectados con ventas consideradas irregulares, con un exgobernador y con familiares de los locutores asesinados. La comisión está integrada por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés, entre otros.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas