Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez-.Un hombre muerto y otro herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en una comunidad de esta provincia, en el  que estuvieron involucradas una motocicleta y una camioneta.

José Manuel Martínez Almonte, de 24 años, quien residía en el paraje Los Caimoníes de la sección Las Caobas, murió en el mismo lugar del accidente, a consecuencia de politraumatismos, fracturas múltiples y laceraciones.

En tanto que el inmigrante haitiano Tony Janip, de 25 años, residente en la misma localidad, fue ingresado en el hospital “General Santiago Rodríguez” de Sabaneta, presentando fractura del tercio medio del fémur.

Tanto el hoy occiso, como el herido, recibieron los golpes cuando viajaban a bordo de la motocicleta marca Domoto 250, negra, que conducía el hoy occiso, y fueron impactados por la camioneta Mitsubishi, color verde, placa L044473, conducida por Guillermo Antonio Reyes, residente en el sector Cerros de Marino en Mao. 

Este accidente ocurrió en la calle principal de la comunidad de Los Caimoníes; y de acuerdo a lo informado, el conductor del vehículo se encuentra detenido.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior[VIDEO] Joven muere tras ingerir una botella de tequila sin parar durante un concurso
Noticia siguienteMatan de una puñalada a joven disfrazado que dio vejigazo a otro