Impiden entrada de Manuel Jiménez a tribunal donde se conoce caso de Odebrecht

La seguridad de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impidió este martes  la entrada al dirigente político Manuel Jiménez y a sus acompañantes debido a que el espacio es muy reducido al tribunal donde se conoce el caso sobre&#8230

La seguridad de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impidió este martes  la entrada al dirigente político Manuel Jiménez y a sus acompañantes debido a que el espacio es muy reducido al tribunal donde se conoce el caso sobre la homologación del caso Odebrecht.

Uno de los acompañantes de Jiménez lanzó improperios contra la prensa allí presente y la acusó de recibir pagos por parte de la empresa brasileña para que esté de su lado.

Mientras que Manuel Jiménez pidió que se le permitiera la entrada, alegando que estaba en su derecho. Depositó una querella contra el acuerdo.

A su llegada al lugar, la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier, indicó que luego que se produzca la decisión del tribunal es que ofrecerá detalles a la prensa.

Varios efectivos policiales  fueron distribuidos en los alrededores para tratar de mantener la calma.

En ese juzgado se conocerá el acuerdo entre la Procuraduría y la  Odebrecht con relación al pago de los 84 millones de dólares por sobornos pagados a funcionarios y ex funcionarios.

 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas