TSE reenvía conocimiento de demandas

El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo de la demanda de nulidad de los reglamentos estatutarios del Partido Reformista Social Cristiano incoada por el dirigente Arístides Fernández Zucco.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo de la demanda de nulidad de los reglamentos estatutarios del Partido Reformista Social Cristiano incoada por el dirigente Arístides Fernández Zucco.El TSE además otorgó un plazo de 10 días para que las partes presenten sus escritos ampliatorios. También aplazó para el 6 de marzo el conocimiento de otras dos demandas interpuestas por dirigentes reformistas, como parte del conflicto interno que atraviesan.

Igualmente aplazó para el próximo lunes el conocimiento de una demanda de nulidad contra la Junta Central Electoral por el cambio de posición en la boleta electoral.

La demanda en nulidad fue incoada por los partidos Cívico Renovador, Unión Demócrata Cristiana, Socialista Verde y Humanista Dominicano contra la Junta y otros partidos políticos. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas