Colegio New Horizons celebra día familiar

SANTIAGO. El Colegio New Horizons celebró su tradicional día familiar en sus instalaciones, donde participó toda la comunidad educativa y familiares.

SANTIAGO. El Colegio New Horizons celebró su tradicional día familiar en sus instalaciones, donde participó toda la comunidad educativa y familiares.Los asistentes disfrutaron de un divertido programa de actividades, tales como rally, canto de Karaoke, Zumbatón, pared de escalar, y ventas de bazar, a cargo de la dirección académica, junto a profesores y estudiantes de diferentes niveles, donde todos participaron y pasaron un agradable día en ambiente familiar.

Una delegación de New Horizons Santo Domingo se trasladó a Santiago en apoyo a esta dependencia de la institución, y fraternizó en diferentes actividades como los paseos de caballo, el toro mecánico y un programa de actividades infantiles emblemáticas del día familiar.

En tanto que los padres se involucraron en la venta de variados productos que ofrecieron empresas relacionadas para la recolección de fondos y para la promoción, y también empresas como McDonalds, Prodacom. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas