Ramírez disparó un jonrón, remolcó cinco

Jackie Bradley Jr. pegó dos jonrones y el dominicano Hanley Ramírez conectó un jonrón de tres carreras y produjo cinco en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 19-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Jackie Bradley Jr. pegó dos jonrones y el dominicano Hanley Ramírez conectó un jonrón de tres carreras y produjo cinco en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 19-2 ante los Rays de Tampa Bay.El abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó dos innings perfecto con un par de ponches. El abridor puertorriqueño de los Rays José De León toleró cuatro carreras, dos hits y dos boletos, sacando solo dos outs.

Mellizos 6, Orioles 6
El dominicano Jorge Polanco aportó un jonrón solitario y un doble de tres carreras para los Mellizos de Minnesota, que empataron 6-6 el partido con los Orioles de Baltimore. El tercera base Manny Machado, jugando en el campocorto con miras al Clásico Mundial y por la lesión del torpedero J.J. Hardy, se fue de 3-2 con un doble remolcador por los Orioles.

Azulejos 8, Filis 8
El dominicano José Bautista se fue de 2-2 y bateó un jonrón de tres carreras para los Azulejos de Toronto que igualaron 8-8 con los Filis de Filadelfia. Freddy Galvius dio un doble de dos carreras.

Dodgers 4, Indios 2
Clayton Kershaw trabajó dos innings en blanco y el cubano Yasmani Grandal produjo una carrera con un sencillo para comandar la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 4-2 ante los Indios de Cleveland. El abridor dominicano de Cleveland Danny Salazar permitió una carrera limpia y un hit con tres boletos en dos innings.

Cardenales 9, Bravos 4
El abridor dominicano de los Bravos, Bartolo Colón, permitió dos carreras en tres innings en el revés de Atlanta 9-4 ante los Cardenales de San Luis. Dansby Swanson, primera selección del draft de 2015, inició el juego con un jonrón solitario ante Adam Wainright. 

Price se perderá salida con Boston por dolor en codo 

David Price no podrá cumplir con su primera apertura en la pretemporada y el as de los Medias Rojas consultará con especialistas tras quejarse de molestias en el codo izquierdo y el antebrazo. Price, quien tenía previsto lanzar este fin de semana, se sometió a una resonancia magnética el miércoles y deberá recibir diagnósticos de los doctores James Andrews y Neil ElAttrache.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas