Imponen prisión preventiva contra hombre que golpeó niña con un bate

Barahona.-  El Juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre que golpeó con un bate en la cara a una niña de 7 años en un intento de atracar al padre de esta para&#82

Barahona.-  El Juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre que golpeó con un bate en la cara a una niña de 7 años en un intento de atracar al padre de esta para despojarlo de una pasola.

El Magistrado Manuel Guevara aplicó la medida contra Yhoan Féliz Féliz quien deberá cumplir en la cárcel de esta ciudad.

Féliz Féliz, junto a otras dos personas desconocidas supuestamente intentó despojar de una pasola, en la que se desplazaba con su hija, a Antonio Ferreras Sánchez en el sector Riochill, en la parte baja de esta ciudad, cuando este regresaba a su hogar alrededor de las 9:00 de la noche, tras visitar otra hija que tenía interna en una clínica privada.

Ferreras Sánchez se resistió al atraco, por lo que Féliz Féliz golpeó en la cara con un bate a la pequeña, cuyo nombre se omite por razones de ley, ocasionándole rotura en huesos de esa parte de su cuerpo.

Al ver la acción un grupo de comunitarios se enfrentó a los delincuentes, logrando  detener a Féliz Féliz, a quién entregaron a la Policía Nacional.

Los otros dos hombres lograron escapar, por lo que son perseguidos activamente por miembros de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.   

Posted in PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas