Un año de prisión al autor de triple asesinato

Un juez de la instrucción impuso ayer un año de prisión preventiva en la cárcel La Victoria, al asesino de tres personas en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, ocurrido el pasado martes.

Un juez de la instrucción impuso ayer un año de prisión preventiva en la cárcel La Victoria, al asesino de tres personas en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, ocurrido el pasado martes.La medida de coerción le fue impuesta a Luis Tejada Jiménez, de 32 años, por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, según el portal Ciudadoriental.com.

Al entregarse a las autoridades en un programa de televisión, Tejada Jiménez, presuntamente admitió haber ultimado a Yinet Payano Luna, de 28 años; Gerardo Medina Montero, de 32, y la señora Arinet Medina (Marileisi), de 37. El suceso se produjo el pasado martes, en la calle 5 número 28 del sector Ponce, en Los Guaricanos, donde reside el procesado.

Según los informes judiciales presentados por el Ministerio Público, los occisos habían ganado una litis judicial por una casa ubicada en el lugar donde se produjo la tragedia.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas