Los cortos del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Para el partido de este sábado ante los Estados Unidos se espera una asistencia de 40 mil fanáticos, algo histórico en el parque de los Marlins de Miami. Asimismo, también se calcula una buena presencia de simpatizantes colombianos y dominicanos&#8230

Para el partido de este sábado ante los Estados Unidos se espera una asistencia de 40 mil fanáticos, algo histórico en el parque de los Marlins de Miami. Asimismo, también se calcula una buena presencia de simpatizantes colombianos y dominicanos para el choque que ambas novenas sostendrán el domingo a las 12:30 de la tarde.

A la verdad que Fernando Rodney se roba el show con el ya famoso “plátano power”. Durante su actuación el pasado jueves ante Canadá fue uno de los jugadores más ovacionados y que fue acompañado por los miles de seguidores del conjunto dominicano al momento de realizar el gesto de la flecha.

Numerosa la presencia de reporteros dominicanos en Miami cubriendo las incidencias del conjunto criollo en el Clásico Mundial de Béisbol.

El estadio del Marlins Park es un parque muy moderno, cuyo techo es movible. Es de una estructura muy alta.

Mientras los jugadores criollos practicaban, los merengues más sonados eran de Rubby Pérez, los Hermanos Rosario, Omega y Fernando Villalona.

El mercado negro abunda en las afueras del estadio ofertando boletas a precios por encima de lo normal, en especial para el encuentro entre la República Dominicana y los Estados Unidos mañana, cuyo partido está vendido. El Marlins Park acoge 36,742 fanáticos.

Buenas las atenciones dadas a la prensa por parte del comité organizador de la justa mundialista. Continúan dando de qué hablar gracias a sus servicios con el personal de los diferentes medios internacionales que cuben las incidencias del Clásico en Miami.

Tony Peña lo dijo: “Aquí no hay egos. Todos los muchachos se están convirtiendo como si fuera jugadores de las menores. Hay una armonía extraordinaria en cada uno de ellos. Eso es un punto clave para que nuestro equipo pueda llegar a la final”.

Hay que darle una puntuación de diez al gerente general Moisés Alou y al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) Héctor –Tito- Pereyra por aglutinar a grandes estrellas de las Grandes Ligas en el Clásico Mundial de Béisbol. Ambos están que se ríen con la última muela.

Es cierto lo del famoso refrán de que al “dominicano lo conocen donde quiera”. Durante el desarrollo del Clásico Mundial la presencia criolla ha estado al pie de la letra. Eso Quedó demostrado en el primer encuentro ante Canadá el pasado jueves.

 

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas