Intervienen el puente del cruce de Tenares

El puente Blanco Arriba en el cruce de Tenares-Gaspar Hernández fue intervenido ayer por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la provincia Hermanas Mirabal.

El puente Blanco Arriba en el cruce de Tenares-Gaspar Hernández fue intervenido ayer por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la provincia Hermanas Mirabal.Con esta obra, serán 25 las intervenidas por el MOPC en comunidades afectadas por las lluvias de noviembre y diciembre del pasado año en esta provincia. De esas obras cuatro fueron iniciadas inmediatamente este viernes por varias empresas constructoras.

Entre las obras intervenidas están: la alcantarilla cajón del cruce sobre el río Palmar, Palmar Las Calles por la constructora Malespín; alcantarillas cajón en Arenoso, río Jayabo, por la constructora Aridos; los muros de gaviones de la carretera principal Tenares-Gaspar Hernández, La Vereda, también por la constructora Malespín.

El jefe de Gabinete de Obras Públicas anunció que también será intervenido el puente Cajón en el camino cruce Tenares-Blanco Arriba por la constructora Nelson Peguero. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas