Durante un encuentro en el hotel El Embajador, la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizó su asamblea anual ordinaria, donde se eligió la nueva junta directiva 2019–2021, presidida por Ricardo Rizek Peralta.

Eloisa Muñoz, pasada presidenta de la asociación presentó los resultados de su gestión al frente de la organización, desde la planeación estratégica de sus dos años y las distintas actividades realizadas, entre las que destacó los almuerzos empresariales, capacitaciones, la realización por primera vez del Tour Académico Adocose-Madrid 2018, así como el XV Congreso Regional Copaprose Republica Dominicana 2017, entre otros.

En su discurso, Rizek Peralta se comprometió a dar continuidad a las buenas iniciativas logradas y proyectos implementados en el período 2017–2019.

Asimismo, presentó su plan de trabajo, entre los que se destacan encuentros interactivos con ejecutivos del sector asegurador y los socios de ADOCOSE, la creación de la Comisión de Arbitraje, la cual se ocupará de ventilar y analizar casos que involucren a sus miembros y a los distintos actores del sector, así como la creación de la Escuela de Seguros, entre otros proyectos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas