Vecinos elevan recurso; Hard Rock sigue callada

El anuncio inesperado de que la cadena internacional Hard Rock Café desistió de construir el hotel más alto del Caribe en la avenida Abraham Lincoln de esta capital ha generado expectativa e incertidumbre en la Junta de Vecinos Piantini, entidad que&#8

El anuncio inesperado de que la cadena internacional Hard Rock Café desistió de construir el hotel más alto del Caribe en la avenida Abraham Lincoln de esta capital ha generado expectativa e incertidumbre en la Junta de Vecinos Piantini, entidad que se ha opuesto tajantemente a su construcción.
El hecho de que el alcalde del Distrito Nacional haya informado el pasado viernes a los medios de comunicación que la empresa Hard Rock ya no está interesada en construir un edificio de 38 pisos en el casco urbano, no es una garantía para esta organización comunitaria, que ayer presentó un recurso de casación ante la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia para impugnar la sentencia del Tribunal Superior Administrativo. Mirian Paulino, abogada de la junta de vecinos, se mostró en desacuerdo con los argumentos presentados por el juez presidente del TSA, Rafael Goico, en lo concerniente a que no hubo peligro de demora. La solicitud de medida cautelar pretendía la suspensión provisional del permiso de uso de suelo hasta tanto sea decidido el recurso contencioso administrativo. La abogada solicitó al Ayuntamiento del Distrito comunicar de manera formal la cancelación del proyecto y revocar los permisos de construcción del hotel. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas