Mauricio Báez inicia el distrital con victoria ante Los Prados

Gerardo Suero encestó 22 puntos y el club Mauricio Báez inició bien la defensa de su título al derrotar 100-91 en dos tiempos extras a Los Prados, en la apertura del XLI del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio…

Gerardo Suero encestó 22 puntos y el club Mauricio Báez inició bien la defensa de su título al derrotar 100-91 en dos tiempos extras a Los Prados, en la apertura del XLI del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, dedicado a Humberto Rodríguez.

Es la primera vez en la historia del torneo distrital que un partido inaugural se define en dos tiempos suplementarios. Los mauricianos, que registraron 14 tiros de tres durante todo el encuentro, lograron un ataque bien distribuido en la parte final, lo que le valió la recuperación del partido ante los pradenses y así lograr su primer triunfo del torneo. De su lado, Los Prados logró un total de diez disparos de tres de los 29 que tomó para un 34%. Yohansi Minaya, quien desde la banca, encestó 19 puntos por Mauricio. El importado Terrence Shannon fue el mejor por Los Prados con 18 puntos y 16 rebotes. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas