Abren audiencias sobre el papel de Rusia en comicios

La Comisión de Inteligencia del Senado celebra hoy lunes su primera audiencia pública sobre la investigación más cargada políticamente, compleja y escudriñada del Congreso en lo que se recuerde.La Comisión liderada por Devin Nunes…

La Comisión de Inteligencia del Senado celebra hoy lunes su primera audiencia pública sobre la investigación más cargada políticamente, compleja y escudriñada del Congreso en lo que se recuerde.

La Comisión liderada por Devin Nunes investiga la intromisión de Moscú en la campaña presidencial de 2016 y la oscura red de contactos entre el equipo del entonces candidato Donald Trump y Rusia.

Hoy, el político de 43 años de edad estará al frente de una audiencia en la que interpelará como testigo al director del FBI, James Comey, un evento que en Washington equivale a un programa de televisión que nadie debe perder.

La carga de dirigir una investigación bipartidista y creíble sobre la integridad de las campañas de EEUU, sin mencionar papel de los entonces jefes del equipo de Trump, es pesada no solo para él, sino también para muchos veteranos. 

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas