Cápsula trae a la Tierra material de estación espacial

Una cápsula SpaceX regresó a la Tierra con especímenes de experimentos científicos realizados en la Estación Espacial Internacional.La cápsula de carga Dragon se posó sobre las aguas del Pacífico frente a las costas de California…

Una cápsula SpaceX regresó a la Tierra con especímenes de experimentos científicos realizados en la Estación Espacial Internacional.

La cápsula de carga Dragon se posó sobre las aguas del Pacífico frente a las costas de California el domingo. Unas cinco horas y media antes, los astronautas de la Estación Espacial Internacional la habían soltado.

La cápsula se había ido hacia la estación espacial hace un mes tras haber despegado desde la misma plataforma en Florida de donde despegaron las misiones Apollo.
Llevó allá unos 2,200 kilos de materiales (5,000 libras) y regresó con igual peso de experimentos concluidos y equipo usado.

La otra empresa que da suministros a la Nasa, Orbital ATK, planea enviar su propia cápsula el viernes también desde Cabo Cañaveral. Esa cápsula, sin embargo, se desintegrará en la atmósfera terrestre después de ser usada. 

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas