Horford y Towns brillan en derrotas

FILADELFIA. Robert Covington coló el triple que le dio a Filadelfia la ventaja que no cedió y los 76ers vencieron ayer 105-99 a los Celtics de Boston. Dario Saric también se destacó con canastas clave en el tramo final, para terminar…

FILADELFIA. Robert Covington coló el triple que le dio a Filadelfia la ventaja que no cedió y los 76ers vencieron ayer 105-99 a los Celtics de Boston.

Dario Saric también se destacó con canastas clave en el tramo final, para terminar con 23 puntos. Los Sixers remontaron tras ir perdiendo por 13 puntos en el tercer periodo.

Covington clavó el triple con 3:37 en el reloj para dejar a los Sixers arriba 94-91. Otro
triple de Nik Stauskas, con 38 segundos por jugar, puso un 103-97.

El dominicano Al Horford lideró a los Celtics con 27 puntos, su mayor total de la campaña. La derrota mina las pretensiones de Boston de alcanzar el primer lugar en la Conferencia Este.

Davis se crece
Anthony Davis contabilizó 28 puntos y 12 rebotes para que los Pelicans de Nueva Orleans vencieran ayer 123-109 a los Timberwolves de Minnesota.

DeMarcus Cousins añadió 15 puntos y 11 rebotes, en su regreso tras ausentarse un partido por dolores en la rodilla izquierda y en las costillas. El base reservista Jordan Crawford sumó 22 tantos en 21 minutos por los Pelicans, que han ganado cuatro de cinco partidos.

Jrue Holiday anotó 21 unidades, al atinar cuatro de cinco triples. El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns finalizó con 33 puntos por los Wolves, que sin embargo sufrieron su tercera derrota en fila. Andrew Wiggins añadió 25 puntos y el reservista Shabazz Muhammad anotó 20.

En otro choque, Damian Lillard anotó 49 puntos, su mayor cifra en la temporada, y los Trail Blazers de Portland siguieron buscando un boleto de playoffs, al doblegar ayer 115-104 a Miami.

Veintiocho de los puntos conseguidos por Lillard llegaron en la segunda mitad. El base empató la mejor cifra de su vida, con nueve triples, para llegar a 1,002 en su carrera. l ap

Toronto venció de 25 a los Pacers de Indiana

TORONTO.  DeMar DeRozan anotó 22 puntos en tres periodos y los cinco titulares de Toronto aportaron cifras de dos dígitos para que los Raptors doblegaran ayer 116-91 a los Pacers de Indiana. DeRozan añadió cuatro asistencias y tres rebotes, y pudo descansar todo el cuarto periodo, cuando los Raptors navegaban ya tranquilos hacia su segunda victoria en fila. AP 

 

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas