PR se mide hoy a Países Bajos en las semifinales del Clásico

SAN DIEGO. Después de dos emocionantes semanas de acción a lo largo de varios continentes, ahora quedan cuatro equipos en el Clásico Mundial de Béisbol: Puerto Rico, Japón, Países Bajos y Estados Unidos. Con una victoria 6-3 sobre…

SAN DIEGO. Después de dos emocionantes semanas de acción a lo largo de varios continentes, ahora quedan cuatro equipos en el Clásico Mundial de Béisbol: Puerto Rico, Japón, Países Bajos y Estados Unidos.

Con una victoria 6-3 sobre la República Dominicana el sábado en el Petco Park, la selección de Estados Unidos se convirtió en el último conjunto en avanzar a la semifinal en Los Ángeles. Después de un día libre el torneo se reanuda hoy en la noche con Puerto Rico midiendo fuerzas con Países Bajos en el Dodger Stadium.

El conjunto boricua salió invicto de las rondas en Jalisco, México y San Diego, consiguiendo victorias sobre Venezuela, México, Italia, Estados Unidos y la República Dominicana. Los puertorriqueños buscan reivindicarse luego de caer en la final del Clásico Mundial del 2013 contra los quisqueyanos.

“Debemos ir a Los Ángeles, seguir jugando y ganar otros dos partidos”, manifestó el dirigente de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, tras la contundente victoria sobre Venezuela.

Los estadounidenses tuvieron su mejor resultado en el 2009, cuando perdieron ante los japoneses en la semifinal. Estados Unidos otra vez tiene la difícil tarea de enfrentar mañana a un excelente equipo de Japón en la semifinal.

“Es divertido verlos jugar”, indicó el guardabosque de Estados Unidos, Giancarlo Stanton. l lasmayores.com

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas