Whiteside y Lillard, jugadores de la semana

Hassan Whiteside, del Miami Heat, y Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, fueron nombrados los jugadores de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, por los juegos del lunes 13 de marzo al domingo 19 de marzo.

Hassan Whiteside, del Miami Heat, y Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, fueron nombrados los jugadores de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, por los juegos del lunes 13 de marzo al domingo 19 de marzo.Whiteside terminó segundo en el Este en rebotes (13.7 rpj) y onceavo en puntos (20.0 ppj) mientras fue el mejor en la NBA con el 73% de disparo de campo para liderar a un Heat que se fue de 2-1 en la semana. Él también se fue en bloqueos con 2.67 bpj y extendió su racha con un bloqueo a 26 juegos seguidos en la temporada.

El pívot de 27 años tuvo doble-doble en los tres juegos para establecer una marca en la franquicia con 12 doble-doble seguidos. Con 14 rebotes en la victoria 123-105 ante los Minnesota Timberwolves el 17 de marzo, Whiteside se convirtió en el segundo jugador en la historia del equipo en agarrar 900 rebotes en una temporada, uniéndose a Rony Seikaly (1991-1992).

En tanto, Lillard lideró a los Trail Blazers a una semana con marca de 3-1, con todas las victorias de Portland en gira. Él marcó el ritmo de la liga en anotación (35.3 ppj) y añadió 4.5 rebotes y 4.0 asistencias mientras disparó un 55.1% en tiro de campo y un 59.4 en el rango de triples. Lillard también se fue de 36-36 en tiros libres.

NBA multa jugadores

La NBA multó a dos jugadores de Los Angeles Lakers y uno de los Milwaukee Bucks por una disputa que surgió en la duela en la victoria de los Bucks 107-103 ante Lakers. El pívot de los Bucks, Greg Monroe, ha sido multado con 35,000 dólares por empujar al base de los Lakers, Nick Young, por encima de los hombros, anunció la liga el domingo. Young fue multado con 25,000 dólares por iniciar el altercado al empujar al base Malcolm Brogdon. Y el base de los Lakers D’Angelo Russell fue multado con 15,000 por entrar en el altercado y empujar a Monroe.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas