Terrence Shannon conduce a Los Prados

El importado Terrence Shannon logró su segundo doble-doble del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto para Los Prados, que anoche venció 79-69 a Bameso en partido correspondiente al Grupo A.

El importado Terrence Shannon logró su segundo doble-doble del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto para Los Prados, que anoche venció 79-69 a Bameso en partido correspondiente al Grupo A.Shannon encestó 24 puntos y capturó 13 rebotes para el equipo pradense que se apuntó su primera victoria del torneo que está dedicado a Humberto Rodríguez, inmortal del deporte dominicano. En su primer enfrentamiento ante Mauricio Báez, el norteamericano tuvo 18 unidades y 16 rebotes.

En cambio, la tropa del representativo del Barrio Mejoramiento Social registra marca de 0-12 desde el torneo 2016. El Club Mauricio Báez lidera el Grupo A con marca de 2-0. Shannon fue un hombre determinante para el equipo pradense, tanto a la ofensiva como en la defensa, puesta escena que creó estragos a la tropa bamesiana, en especial durante los últimos minutos del segundo período cuando se fue a la primera mitad del partido con ventaja de ocho puntos (40-32). “Poco a poco iremos acoplando este conjunto gracias a la combinación de muchos jugadores jóvenes con veteranos que nos han dado buenos resultados desde el torneo pasado. Gracias a Dios que hoy pudimos salir airosos ante Bameso, algo que no sucedió en nuestro primer partido del torneo”, expresó el dirigente de Los Prados, Víctor Hansen. Darwin Cabrera aportó 14 unidades para ser el segundo jugador de Los Prados con cifras dobles en puntos.

Por Bameso, los mejores fueron Alberto Ozuna, con 21 puntos, mientras que Jeriel Henríquez y el refuerzo Jeral Davis finalizaron con diez tantos cada uno.

El juego de Bameso se caracterizó por los intentos fallidos en tiros de campo (68-24), lanzando para un 35%, al igual que para Los Prados, equipo que tiró de 68-29 (43%). Igual sucedió en los tiros de tres, donde los derrotados lanzaron de 26-2 (8%) y los pradenses de 15-3 (20%).

San Lázaro saldrá hoy tras su primera victoria

El torneo distrital continúa esta noche, con un encuentro correspondiente al Grupo B entre San Lázaro, que busca su primera victoria, ante Rafael Barias. El partido está señalado para las 8:00 de la noche en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los lazareños tienen marca de 0-2, mientras que los barianos poseen foja de 1-1.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas