Se entrega acusado de matar a una mujer

Se entregó anoche Francisco Rafael Acevedo Gómez (Chico), a quien la Policía sindicó como uno de los involucrados en la muerte de Jaqueline de la Cruz el pasado martes durante un asalto en Villa Consuelo.

Se entregó anoche Francisco Rafael Acevedo Gómez (Chico), a quien la Policía sindicó como uno de los involucrados en la muerte de Jaqueline de la Cruz el pasado martes durante un asalto en Villa Consuelo.El joven, quien alega no tiene que ver con el hecho, asistió a las instalaciones de NCDN en Multimedios del Caribe a las 9:30 de la noche, y ante las cámaras dijo que se entregó porque teme por su vida y motivado por sus familiares.

La Policía informó que buscaba a Acevedo Gómez y a Jenry Moisés Reyes, a quien le dicen “Pití”, por el homicidio. Al mostrar las fotos de ambos a los medios de comunicación, la institución resaltó que ambos son señalados como autores de varios robos y homicidios. El supuesto delincuente, quien tiene un hijo de siete años, relató que el día que fue muerta Jaqueline él se encontraba con su novia en la casa de esta junto a unos conocidos. Indicó que “Pití” es quien tiene que ver con el asalto y muerte de la trabajadora doméstica.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas