Uasdianos eligen hoy al sustituto Ambiorix Rosario en la FED

Hoy los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) escogen al presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y los delegados que habrán de representarles ante el Consejo Universitario.

Hoy los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) escogen al presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y los delegados que habrán de representarles ante el Consejo Universitario.Rafelito Valenzuela, Yimi Zapata, Jory López, Patrick Anderson, Vianolis Ogando, Ricky Arias, Orlando Golibart y Dionicio Martínez se disputan el puesto del “eterno estudiante”, Ambiorix Rosario, quien lleva seis años en la posición.

Aunque en la universidad convergen doce grupos estudiantiles, en los últimos días se aliaron la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED 4) y el Grupo Estudiantil Independiente (GEI), del partido de Gobierno y el Revolucionario Dominicano (PRD), respectivamente. También convergen unidos el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD) el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) y el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS), de ideología izquierdista.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas