Amet apuesta a reducir muertes en Semana Santa

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Frener Bello Arias, recorrió varias provincias y municipios para prevenir a conductores y peatones por la llegada de la Semana Santa.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Frener Bello Arias, recorrió varias provincias y municipios para prevenir a conductores y peatones por la llegada de la Semana Santa.En cada una de las visitas y recorridos, como parte de la campaña “Ruta Preventiva Semana Santa 2017”, el general Bello Arias alertó a los motoconchistas y demás usuarios de ese medio de transporte que “el personal de la Amet actuaría de manera enérgica para que cumplan las normas de tránsito, en especial con la utilización del casco protector”.

“Estamos instruyendo al personal para que actúen en estricto cumplimiento a la ley para que los motociclistas utilicen el casco protector”, reiteró el director de la Amet en cada una de las visitas.

Pidió, además, la cooperación de las autoridades de cada una de las comunidades visitadas para que unan esfuerzos en la campaña “Ruta Preventiva Semana Santa 2017”, ya que su único objetivo es salvar vidas y evitar luto y dolor a decenas de familias.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas