EDOM participa en feria agropecuaria

Por segundo año consecutivo, Empresas Dominicanas S.A. se suma a las empresas que participaron en la Feria Agropecuaria 2017, como parte de su oferta de productos orientados al sector agrícola en el país.

Por segundo año consecutivo, Empresas Dominicanas S.A. se suma a las empresas que participaron en la Feria Agropecuaria 2017, como parte de su oferta de productos orientados al sector agrícola en el país.En esta ocasión, la marca en exhibición y oferta es Case IH Agriculture, marca conocida a nivel mundial en el desarrollo de maquinarias agrícolas, caracterizada por su alta tecnología.

Case IH Agriculture se compone de un line up que oferta tractores y cosechadoras de caña, con alta calidad en su tecnología, brindando lo que agricultores y operadores del sector agrícola requieren al momento de invertir en este tipo de equipos.

Rocío Rivera, gerente Comercial, destacó que los tractores disponibles para la venta contarán con incentivos, tanto en precio como en mantenimiento, durante el desarrollo de la feria, además de contar con la garantía de servicios que caracteriza a EDOM.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas