En intensivo raso que participó en asalto en Piantini

Permanece en cuidados intensivos en el hospital general de la Policía Nacional, el raso de esa institución que participó en un intento de asalto en Piantini y que resultó herido de un tiro en la cabeza.

Permanece en cuidados intensivos en el hospital general de la Policía Nacional, el raso de esa institución que participó en un intento de asalto en Piantini y que resultó herido de un tiro en la cabeza.La información la dio a conocer ayer el portavoz de la Policía, Nelson Rosario. Este además aseguró que los dos delincuentes que acompañaban al raso identificado como Luis Henríquez Reyes Javier, están identificados y ubicados.

Henríquez Reyes fue herido el pasado miércoles luego de haber participado junto a dos hombres apodados “Maicol” y “Jordan” en un asalto en el edificio de Seguros Constitución, ubicado el sector Piantini, en la capital. En el intento de robo que se produjo al mediodía, fueron cerca de 10 millones de pesos en efectivo los que los hombres lograron quitarle a la gerente de la entidad, pero el asalto fue frustrado por un agente de seguridad que disparó. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas