OISOE construirá viviendas en Villa Liberación

El presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa a Villa Liberación en Santo Domingo Este, donde observó las condiciones de hacinamiento en la que viven 362 familias. En su recorrido por esa barriada, el gobernante pudo ver viviendas…

El presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa a Villa Liberación en Santo Domingo Este, donde observó las condiciones de hacinamiento en la que viven 362 familias.

En su recorrido por esa barriada, el gobernante pudo ver viviendas sin baños y apartamentos, sin escaleras ni ventanas. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado asumirá los trabajos de reparación y terminación de las viviendas.

Luego, Medina acudió a la Maternidad de Los Mina, donde se enteró de los avances de la remodelación y remozamiento de ese hospital. La Maternidad de Los Minas está entre los 56 centros sanitarios en los que se está trabajando en todo el país y será reinaugurada en las próximas semanas. Hace días el jefe de Estado entregó el centro educativo Villa Liberación, que beneficiará a 875 estudiantes. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas