Diez conjuntos están invictos en justa colegial

 Diez equipos se mantienen invictos en la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2017. En el circuito Sur, Purísima Concepción, del Grupo D (Santo Domingo Este), tiene récord de 7-0, mientras que Metas, campeón vigente, del Grupo A (Distrito…

 Diez equipos se mantienen invictos en la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2017.
En el circuito Sur, Purísima Concepción, del Grupo D (Santo Domingo Este), tiene récord de 7-0, mientras que Metas, campeón vigente, del Grupo A (Distrito Nacional); Crossover, del Grupo B (Distrito Nacional); Apóstol Pablo, del Grupo C (Distrito Nacional) y Shalom, del Grupo E (La Romana), ostentan marca de 5-0.

Experimental UNPHU, del Grupo D (La Vega), presenta foja de 6-0 en el circuito Norte, en tanto que en esta misma zona, Santa Ana, del Grupo B (Santiago) y ALIC, del Grupo E (Puerto Plata), exhiben récord de 5-0 y con 3-0 figuran, Duarte, del Grupo A (Santiago) y Santiago Apóstol, del Grupo C (Santiago).

La Copa Intercolegial Claro, comprende las disciplinas de fútbol de sala femenino y masculino, baloncesto masculino, boliche y voleibol femenino. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas