Moca gana su primer partido; Vega Real sigue líder en la LDF

San Cristóbal. El equipo de Moca FC logró ayer su primera victoria tras superar 2-0 al onceno Atlético San Cristóbal, en un partido correspondiente a la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017),…

San Cristóbal. El equipo de Moca FC logró ayer su primera victoria tras superar 2-0 al onceno

Atlético San Cristóbal, en un partido correspondiente a la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), celebrado a casa llena en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Goles de Víctor González (Vitolo) y Harlyn Cuica, fueron suficientes para que el equipo mocano se estrenara con su primer triunfo, luego de dos salidas fallidas, mientras que el Atlético San Cristóbal cae por segunda ocasión, aunque acumula un triunfo.

El primer tanto fue marcado por González (Vitolo), cuando se habían jugado 62 minutos del partido, con un tiro directo. Un zapatazo de izquierda desde unos 20 metros de González dio ventaja 1-0 los mocanos.

El otro tanto fue marcado por el venezolano Cuica, de reciente ingreso al equipo, cuando el jugador Steven Natanael Gómez Aguilar falló al pasar un balón que fue recogido por Jonathan Faña, lo pasó por encima de la defensa y Cuica envió la pelota al fondo de la red para sentenciar la victoria de Moca FC.

Bauger cae
Un doblete de Gerard Gedna-Fritz y un tanto anotado por Carlos Martínez (La Máquina) dio al Atlético Vega Real una victoria 3-0 sobre equipo Bauger FC, en el partido que tuvo lugar ayer en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con esta victoria el Atlético Vega Real se mantiene invicto y líder del Torneo de la LDF Popular 2017, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el copatrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange, así como de Kola Real y Kelme.

Esta es la tercera victoria para el
Atlético Vega Real, que ha ganado en las tres fechas que tiene el torneo, liderando las posiciones con nueve puntos, mientras que Bauger FC cayó por primera vez y tiene un partido ganado y uno empatado, sumando cuatro puntos. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas